Contáctanos

#BREAK

La nueva película sobre Winnie the Pooh fue prohibida en China

Publicado

en

“Christopher Robin” es la nueva cinta que no podrá ser exhibida en el país asiático por orden del gobierno.

Si fuera un ser humano, probablemente habría sido declarado como “persona non grata”. Pero lo cierto es que más allá de esto, “Winnie the Pooh” no goza de la bienvenida del gobierno chino, por lo que la nueva película, protagonizada por Ewan McGregor no podrá ser exhibida en los cines de ese país.

Xi Jinping, presidente de China, ha sido comparado en diferentes ocasiones con el oso, por medio de diversos memes que han circulado por la red, lo que al parecer no fue en absoluto de su agrado. De hecho, la prohibición de la película fue confirmada por Cathleen Taff, una de las cabezas de Disney.

La primera ocasión en que se comparó al oso con el mandatario chino fue en una reunión de Jinping con Barack Obama, en ese entonces presidente de Estados Unidos. En esta oportunidad, se comparó también a Obama con Tigger. Luego de esto, Jinping también fue objeto de comparación cuando saludó en 2014 al primer ministro de Japón, Shinzo Abe, y también cuando apareció en un auto descapotable en 2015.

En cuanto a la temática de la película, ésta se centra en un hombre (Ewan McGregor) que retorna al bosque de los “Cien Acres”, lugar donde tuvo una feliz infancia junto al oso y sus amigos, justo cuando su vida familiar se comenzaba a derrumbar. El volver a compartir con sus amigos le lleva a poder solucionar las dificultades que habían aparecido en su vida y redescubrir las ganas de vivir.

 

Foto: lavozdeasturias.es

 

Facebook

Comentarios

#BREAK

Los Jaivas reprograman concierto gratuito que celebrará sus 55 años de carrera

Erich Martens Ripamonti

Publicado

en

Hoy miércoles 15 de agosto, se celebra por primera vez de forma oficial el Día del Rock Chileno, el cual está definido por la fecha en que Los Jaivas se presentaron por primera vez en un escenario, en 1963.

De esta forma, así como sucedió en el año 2013, la banda chilena decidió festejar sus 55 años de historia con un gran concierto en el Movistar Arena para el 17 de agosto. Sin embargo, tras la polémica por los dichos del exministro de las Culturas, Mauricio Rojas, con respecto al Museo de la Memoria, el grupo decidió reprogramar el evento debido a que contaban inicialmente con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Luego de la renuncia de Rojas de su cargo, los autores de “Todos juntos” informaron que pronto anunciarán una nueva fecha para su concierto aniversario, el cual no cambiará de sede y que será  con entradas gratuitas para todo el público.

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Día del Rock Chileno: panoramas para celebrar al ritmo de la música

Blink

Publicado

en

Por

Músicos y bandas de todos los estilos se presentarán en plazas y escenarios de todo el país.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Del ring a la política: Kane es electo como alcalde de Knox

Fabián Villalobos

Publicado

en

¿El alcalde favorito del diablo? (más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído