Contáctanos

#BREAK

La historia de Butkus, el perro de Rocky

Publicado

en

El Bullmastiff que aparece en la película fue también el compañero de Sylvester Stallone en la vida real, en la cual de igual forma fueron inseparables.

Rocky Balboa saltó al estrellato hace ya más de 40 años, pero antes de que Sylvester Stallone lograra hacerse un nombre y transformarse en la estrella de Hollywood que es hoy en día, transitaba por una vida dura, con múltiples dificultades económicas y personales. Pero siempre con Butkus a su lado.

Corría 1975 y Stallone lo pasaba mal. Luchaba por hacerse un nombre como actor, sin resultados positivos, por lo que los problemas económicos eran bastantes. “Tenía 26 años, estaba totalmente quebrado, dueño de unos pantalones que apenas se me ajustaban, zapatos con hoyos, y donde los sueños de ser exitoso estaban tan lejos como el sol”, declaró hace unos años en relación a esa época.

Como tampoco tenía dinero para alimentar a Butkus, Stallone terminó incluso vendiendo a su mascota a un desconocido en una licorería por 25 dólares. Posteriormente confesaría que luego de separarse de su compañero, se alejó llorando del lugar. Pasaron un par de semanas, y el actor presenció un combate de boxeo entre Muhammad Alí y Chuck Wepner, en el cual se inspiró para escribir la película.

Cuando tuvo el guión terminado, lo ofreció a varias productoras, de las cuales una resultó interesada y quiso comprárselo. Entre negociaciones más y negociaciones menos, finalmente Stallone recibiría un pago de 35.000 dólares más el rol de actor principal. Lo primero que hizo al recibir el pago fue ir a la licorería donde había vendido a su mascota para intentar recuperarla. Stallone esperó tres días en la tienda, hasta que ubicó al nuevo dueño de Butkus y se refirió de esta forma a ese momento: “El dueño sabía que yo estaba desesperado, por lo que me cobró 15.000 dólares. Valió cada centavo”.

Stallone y Butkus realizaron escenas tanto en “Rocky” como en “Rocky II”, por lo que su fiel compañero lo acompañó no sólo en los peores momentos, sino también en su ascenso a la fama. Butkus falleció en 1981, aunque de seguro para Sylvester Stallone vivirá por siempre.

 

Foto: soychile.cl

Facebook

Comentarios

#BREAK

El legado que dejó Stan Lee en el mundo de los cómics

Publicado

en

El autor tuvo numerosos problemas de salud en los últimos tiempos, pero igualmente participó en las franquicias.

Stan Lee, el histórico guionista y editor de Marvel Comics, falleció en la mañana del lunes a sus 95 años. Una ambulancia trasladó a Lee desde su casa en Los Angeles hasta el hospital Cedars-Sinai, lugar en el que fallece, según el medio especializado TMZ.

El padre de Marvel fue una pieza clave del relanzamiento de la editorial a partir de la publicación del cómic Los cuatro fantásticos. Además, fue parte de la creación de Spider Man, El incréible Hulk, Dardevil, Black Panther, Doctor Strange, Los X-Men, Ant Man, Iron Man y Thor. Además, de participar en pequeñas escenas en las cintas cinematográficas.

 

Participación en películas

Lee le gustaba ser parte de todas las adaptaciones a la pantalla grande y, hasta ahora, tuvo 50 pequeñas apariciones por medio de los cameos, pequeñas escenas donde el intervenía.

Meses antes de su muerte y, según el director de la película de Avengers, Joe Russo, Lee participó en la última cinta a estrenar en 2019. Además, explica que le acomodaban los cameos de las películas a las cuales participaba en un día, así como Ant Man 2 y Avengers 4.

Indudablemente, el legado que dejó el rey de los héroes de los comics será recordado y, probablemente, homenajeado en las siguientes franquicias. No será lo mismo en las siguientes adaptaciones, ya que los fans no podrán ver al creador de sus comics favoritos.

El padre de Marvel es recordado por los actores que interpretaron los personajes que él creo en los comics. Celebridades como Ryan Reynolds, Karl Urban, Chris Evans, entre otros, lloran su partida y se despidieron por redes sociales al creador de los héroes de los cómics.

Chris Evans, quien interpreta a Capitán América, escribió a través de Twitter: “nunca habrá otro Stan Lee. Por décadas nos proveyó a jóvenes y mayorres con aventura, escape, consuelo, seguridad, inspiración, fortaleza, amistad y alegría. Él destilaba amor y bondad y dejará una marca increíble en muchas, muchas, muchas vidas. ¡Excelsior!”.

Por otro lado Hugh Jackman, Wolverine de X-Men, despidió a Lee en la misma red, diciendo: “Perdimos un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y de haber ayudado a traer a uno de sus personajes a la vida”.

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Se estaría preparando película sobre Breaking Bad

Publicado

en

Vince Gilligan, creador de la serie, ha escrito un proyecto que se debería realizar entre este mes y febrero de 2019.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Aparece primer video de Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia

Publicado

en

Todo a propósito de la serie que prepara Netflix basada en el videojuego The Witcher, que a su vez surge de las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído