Contáctanos

#BREAK

Se estaría preparando película sobre Breaking Bad

Publicado

en

Vince Gilligan, creador de la serie, ha escrito un proyecto que se debería realizar entre este mes y febrero de 2019.

Según informó el sitio web de entretenimiento, Collider, Gilligan estaría escribiendo un proyecto de un par de horas de duración, que tendría como escenario el universo de Breaking Bad, pero por ahora no se tienen mayores antecedentes respecto a en qué lugar de la línea de tiempo estaría situado, es decir, si sería una precuela o una película que recoge eventos posteriores al final de la serie.

“En este momento, la película de Breaking Bad está siendo referida como Greenbrier al interior de la industria, y para que se hagan una idea de lo real que es este proyecto, la Oficina Cinematográfica de Nuevo México confirmó que una producción de Sony llamada Greenbrier comenzará sus filmaciones a mediados de Noviembre en Albuquerque (que es donde la serie original se filmó durante 6 años)”, según cuenta el sitio.

Jesse Pinkman (Aaron Paul), y Walter White (Bryan Cranston), protagonistas de la serie original (Foto: Smash Mexico)

Dentro de la información que se tiene hasta ahora, Collider también revela que una fuente interna del equipo creador aseguró que efectivamente Greenbrier guarda relación con Breaking Bad y que la producción estará compuesta por más de 760 personas, entre técnicos, actores y extras.

Si finalmente Greenbrier fuese una secuela de la serie original, la presencia de Walter White en el proyecto estaría sujeta a revisión, por un tema de continuidad. Pero sí podría hacer incapié en lo que ocurrió con Jesse Pinkman en ese período de tiempo. Por lo pronto, habrá que esperar información oficial al respecto, aunque a Collider se suma el sitio Deadline, que coincide en la versión de que este trabajo de una forma u otra tiene una ligazón con “Heisenberg”.

 

Foto: Enter

Facebook

Comentarios

#BREAK

El legado que dejó Stan Lee en el mundo de los cómics

Publicado

en

El autor tuvo numerosos problemas de salud en los últimos tiempos, pero igualmente participó en las franquicias.

Stan Lee, el histórico guionista y editor de Marvel Comics, falleció en la mañana del lunes a sus 95 años. Una ambulancia trasladó a Lee desde su casa en Los Angeles hasta el hospital Cedars-Sinai, lugar en el que fallece, según el medio especializado TMZ.

El padre de Marvel fue una pieza clave del relanzamiento de la editorial a partir de la publicación del cómic Los cuatro fantásticos. Además, fue parte de la creación de Spider Man, El incréible Hulk, Dardevil, Black Panther, Doctor Strange, Los X-Men, Ant Man, Iron Man y Thor. Además, de participar en pequeñas escenas en las cintas cinematográficas.

 

Participación en películas

Lee le gustaba ser parte de todas las adaptaciones a la pantalla grande y, hasta ahora, tuvo 50 pequeñas apariciones por medio de los cameos, pequeñas escenas donde el intervenía.

Meses antes de su muerte y, según el director de la película de Avengers, Joe Russo, Lee participó en la última cinta a estrenar en 2019. Además, explica que le acomodaban los cameos de las películas a las cuales participaba en un día, así como Ant Man 2 y Avengers 4.

Indudablemente, el legado que dejó el rey de los héroes de los comics será recordado y, probablemente, homenajeado en las siguientes franquicias. No será lo mismo en las siguientes adaptaciones, ya que los fans no podrán ver al creador de sus comics favoritos.

El padre de Marvel es recordado por los actores que interpretaron los personajes que él creo en los comics. Celebridades como Ryan Reynolds, Karl Urban, Chris Evans, entre otros, lloran su partida y se despidieron por redes sociales al creador de los héroes de los cómics.

Chris Evans, quien interpreta a Capitán América, escribió a través de Twitter: “nunca habrá otro Stan Lee. Por décadas nos proveyó a jóvenes y mayorres con aventura, escape, consuelo, seguridad, inspiración, fortaleza, amistad y alegría. Él destilaba amor y bondad y dejará una marca increíble en muchas, muchas, muchas vidas. ¡Excelsior!”.

Por otro lado Hugh Jackman, Wolverine de X-Men, despidió a Lee en la misma red, diciendo: “Perdimos un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y de haber ayudado a traer a uno de sus personajes a la vida”.

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Aparece primer video de Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia

Publicado

en

Todo a propósito de la serie que prepara Netflix basada en el videojuego The Witcher, que a su vez surge de las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Conoce los documentales que competirán en FIDOCS 2018

Blink

Publicado

en

Por

El festival de cine documental más importante del país tendrá  más de 50 documentales en cartelera

Siete días con los mejores trabajos es lo que trae la versión 2018 del Festival Internacional de Documentales Santiago (FIDOCS), el festival de cine documental más importante de Chile que se desarrollará entre 8 y el 14 de noviembre en tres sedes. Son más de 50 largometrajes de los cuales se seleccionarán 15 para las categorías Nacional e Internacional y otros cinco para la nueva categoría de Primer Corte.

La temáticas serán diversas y para todos los gustos. En la competencia internacional, destaca el documental “O Processo” de Maria Marta Ramos que aborda el juicio que terminó con la destitución de la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y la actual situación política de dicho país. Otro imperdible es “What You Gonna Do When The World’s On Fire” de Roberto Minervini, filme que refleja el racismo que se vive en Estados Unidos y la explosión de violencia que se vivió en el año 2017.

Mientras tanto en la oferta nacional, Alejandra Carmona presenta “Zurita” un relato de la vida del destacado poeta y Premio Nacional de Literatura, Raúl Zurita. Además, hacen su estreno en la capital dos trabajos premiados en FICValdivia, “Los sueños del castillo” de René Ballesteros y “Las Cruces” de Teresa Arredondo y Carlos Vásquez Méndez. Este último, galardonado con el premio especial del jurado por su trama en la cual se revela la participación de una compañía privada CMPC en la muerte y desaparición de 19 trabajadores de una papelera tras el golpe militar en 1973 en Chile.

 

COMPETENCIA PRIMER CORTE

En su versión 2018, FIDOCS estrena la categoría Primer Corte, la cual contará con documentales de origen chileno, argentino y costaricense. Este espacio permitirá el adelanto y preestreno de distintos trabajos como la cinta del destacado director Ignacio Agüero, “Nunca subí el provincia”. Otras primicias serán: “El viaje de la Mona Lisa” de Nicole Costa, “Pampas marcianas” de Aníbal Jofré, “Caperucita Roja” de Tatiana Mazú y “Avanzaré tan despacio” de Natalia Solórzano.

Estos y otros 50 documentales serán emitidos durante la segunda semana de noviembre en las distintas sedes del evento: Cine Hoyts Vivo Imperio ubicado en Huérfanos 835, Cineteca Nacional en el Centro Cultural La Moneda y Cine UC en Alameda 390.

 

PELÍCULAS EN COMPETENCIA

COMPETENCIA INTERNACIONAL

O Processo de Maria Marta Ramos

What You Gonna Do When The World’s On Fire de Roberto Minervini

Amal de Mohamed Siam

The Dead and The Others de Joao Salaviza y Renée Nader Messora

M de Yolande Zauberman

La Estrella Errante de Alberto Gracia

Buenos Aires al Pacífico de Mariano Donoso

Antígona de Pedro González

 

COMPETENCIA NACIONAL

Los sueños del castillo de René Ballesteros

Zurita de Alejandra Carmona

Una vez la noche de Antonia Rossi

Las Cruces de Teresa Arredondo y Carlos Vásquez Méndez

Y después  de Pamela Varela

Hoy y no mañana de Josefina Morandé

Can Limbo de Martín Baus

 

PRIMER CORTE

Nunca subí el provincia de Ignacio Agüero

El viaje de la Mona Lisa de Nicole Costa

Pampas marcianas de Aníbal Jofré

Caperucita Roja de Tatiana Mazú

Avanzaré tan despacio de Natalia Solórzano

 

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído