Contáctanos

Ámbito de Aplicación

Esta página describe los términos y condiciones aplicables al uso del sitio web www.somosblink.com, y los servicios relacionados.

El uso del sitio web está sujeto a ciertas condiciones que deben ser cumplidas por los usuarios. Estas condiciones pueden ser cambiadas o modificadas de acuerdo a la normativa legal y también por causas editoriales y/o políticas de la empresa. Cada vez que usted usa somosblink.com se da por hecho que entiende las condiciones de uso. Si no es así, no haga uso de esta web.

 

USO DE LOS CONTENIDOS

El usuario se compromete a utilizar el sitio web www.somosblink.com de acuerdo a la Ley chilena y las condiciones de uso que aquí se enumeran. Debido a lo anterior, el usuario se abstendrá de utilizar los contenidos del sitio web con fines ilícitos, prohibidos o lesivos para terceras personas y sus derechos consagrados en la Ley.

 

Respecto a la propiedad de los contenidos, el usuario puede ocupar y hacer uso de estos, siempre que se cite a somosblink.com y se incluya el respectivo link al contenido referido.

CARÁCTER GRATUITO

Los servicios que entrega somosblink.com a los usuarios a través de su sitio web son gratuitos. No obstante, algunos de los servicios podrían ser pagados, lo que será informado oportunamente a los visitantes.

 

 

REGISTRO DE USUARIO

El sitio web www.somosblink.com es accesible para todos los usuarios, sin necesidad de registro. Sin perjuicio de esto, algunos contenidos y aplicaciones podrían requerir del registro del usuario, el que recibirá un material más completo y de mejor calidad que el usuario tradicional.

VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Somosblink.com es un sitio web que se nutre de manera importante de los contenidos proporcionados por los usuarios. La información facilitada por estos a través de distintos medios como email y formularios, debe ser garantizada como veraz y auténtica. En caso de que el usuario envíe información que no cumpla con estas condiciones, será el único responsable por sus contenidos.

USO DE MENORES DE EDAD

Somosblink.com es un sitio que incluye contenidos recomendables para todo público por lo que los menores de 18 años que ingresen al sitio no requieren del permiso de sus padres, apoderados, tutores o responsables legales. Sin embargo, si el menor publicará contenido inadecuado en el  sitio web, los tutores legales serán responsables de los actos que estos cometan dentro del sitio.

 

Si un menor accede a un contenido que está determinado para adultos, será de exclusiva responsabilidad del tutor o apoderado correspondiente. Para evitar este tipo de problemas en internet abunda el software que actúa de filtro para contenidos que los mayores determinen como no adecuados para los menores de edad.

ENLACES A SITIOS EXTERNOS

Los distintos sitios web de somosblink.com incluyen una serie de enlaces o links a sitios que no son de propiedad de Somos Blink y son administrados y operados por personas ajenas a la empresa. Estos links ayudan muchas veces a complementar la información para entregar un mejor servicio al usuario, pero Somos Blink no es responsable por el contenido ni la calidad, ni algún otro concepto relacionado a estas webs externas, que tienen su propias condiciones de uso, así como sus propias políticas de privacidad. Debido a lo anterior Somos Blink no se hace responsable por la utilización que cada usuario pueda hacer de estos sitios externos.

RESPONSABILIDAD SOBRE OPINIONES E INFORMACIONES

Somosblink.com no se responsabiliza por las informaciones y opiniones emitidas en www.somosblink.com o sitios relacionados cuando no sean de su exclusiva emisión. Las informaciones y opiniones emitidas por personas diferentes o relacionadas no representa necesariamente la posición de Blink, actuando éste sólo como canal de publicación de dichas opiniones.

NOTIFICACIONES EN CASO DE ENVÍO DE SPAM O SIMILARES

Nuestra intención es ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios y lectores por lo que quienes se consideren perjudicados por la recepción de mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas (“Spamming”) podrán comunicarlo a Somos Blink enviando un email a somosblink@gmail.com

COMUNICACIONES CON LOS USUARIOS

Somos Blink no está obligados a responder ningún correo electrónico o mensaje. El contenido de los correos electrónicos y mensajes será considerado como no confidencial, pudiendo comunicar el contenido de dichos correos o mensajes a terceras personas, de acuerdo con lo dispuesto en las normas legales.

SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Todas las controversias y/o reclamos que puedan surgir por el uso de los Sitios implican la aceptación y sometimiento a las leyes de la República de Chile. Todas las controversias y/o reclamos que surjan del uso de los Sitios serán resueltos por tribunales competentes en Santiago, Chile.