Contáctanos
- Since 2015 -

La historia

Dos estudiantes de periodismo crearon un sitio web con fines académicos que informaba a los jóvenes en el menor tiempo posible. Todos creían que moriría ahí, hasta que ambos cayeron a un barril de desechos tóxicos que los convirtió en blinkers. Desde entonces sumergen a personas en el mismo barril para que formen parte de esta comunidad radioactiva. 

¿Qué es Blink?

Somos un medio multiplataforma dirigido a las nuevas generaciones. Lo demás, es puro cuento. 

Tomamos una ruta diferente

No nos gusta el bombardeo mediático de hechos irrelevantes. Preferimos entregarte contenido de contexto sin luchar por tener exclusivas absurdas o noticias de último minuto.

#Misión

Crear un vínculo entre la información y las nuevas generaciones, enriqueciendo la vida de las personas dándole voz a los que no la tenían.

#Visión

Ser el medio de comunicación de las nuevas generaciones, siendo reconocidos por ellas a través de una identidad de marca que sea capaz de generar una nueva cultura

Le escribo a la gente de cualquier parte suficientemente joven para tener curiosidad acerca del mundo.

Ryszard Kapuściński

Nuestros valores

Somos sinceros y coherentes, respetamos siempre la verdad.

Crecimos en la era digital y entendemos a las nuevas generaciones.

Respetamos diversas opiniones e informamos de acuerdo a los principios éticos del periodismo.

Somos un equipo de trabajo que entrega las mismas oportunidades a mujeres y hombres, sin condiciones, razas ni orígenes.

Protegemos el medio ambiente y fomentamos su cuidado dejando de lado el uso del papel, con un medio absolutamente digital.

Buscamos impresionar a través de ideas nuevas, capaces de marcar la diferencia.